
Francisco Peña: “Nosotros no venimos aquí para pedir un voto, nosotros venimos aquí para que continúe el bien, para que se mantengan las escalas de valores, para levantar la morar, para que el mal no se imponga contra el bien”.
Por José María Lewis (Herrera En Contacto Mundial)

En la actividad que congregó una amplia representación ministros de diferentes templos de esa zona, la Licda. Massielle Peña, resaltó el rol que llevan a cabo esas iglesias día a día a favor de la comunidad, y que desde ese Cabildo siempre hubo un espacio destinado para ellas desde su fundación; y que muestra de ello es que “ese Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste ha sido el primero del país en crear una departamento exclusivo para las iglesias”.
“Este espacio se llama “Departamento de Iglesias y Cultos”, y fue creado en el año 2002 – en nuestro primer periodo-, departamento donde, hasta la fecha, está integrado por representante de diferentes iglesias: adventistas, católicas, evangélicas… Y en conjunto nosotros como Ayuntamiento hemos venido trabajando con todas esas representaciones a favor de todo el municipio, solucionando problemas con el apoyo y el agrado de Dios, sobre todas las cosas”, afirmó Massielle.
Massielle, en su intervención, invitó a los dirigentes presentes “a seguir orando por las Autoridades, para que los propósitos de Dios se cumplan aquí en la tierra y en este municipio”, y para que el “Señor continúe ayudándoles a realizar una mejor labor cada día más”.

“Las autoridades necesitan a su alrededor consejeros que los orienten, consejeros que tengan temor de Dios, consejeros que tengan fe; que en vez de ellos sentir querer hacer lo malo, a través de estos consejeros deseen hacer lo bueno”, puntualizó la funcionaria municipal.
En el evento, Francisco Peña, en su discurso, habló sobre lo que ha sido esa Sindicatura en su historia y de las obras que ésta ha hecho hasta hoy; asimismo, se refirió a los escollos y dificultades que han tenido que afrontar a lo largo de estos años para salir adelante, desde el 2002 hasta este 2016, tanto en su administración como la de su hijo Francis.
El denominado “Sindico Histórico” aprovechó el momento para adelantarle algunos detalles sobre trabajos futuros a efectuar en una próxima gestión suya como alcalde; pero que su mensaje hacia ellos y que el hecho de él estar allí no significaba querer lograr el voto de cada uno de ellos, sino, más bien, lo que busca era la integración de todos para seguir incentivando el bien y preservar los valores.
Para la convocatoria, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Bolívar Jiménez, sub- encargado del Depto. Iglesias y Cultos del Ayuntamiento SDO; seguido del encargado o titular de esa división , el pastor Antonio Báez.
0 comentarios:
Publicar un comentario