lunes, 1 de octubre de 2018

Mensaje del comunitario Felipe Felix-Kuki, próximo diputado 2020







Mensaje del  comunitario Felipe Felix-Kuki,  próximo diputado 2020

A mi Santo Domingo Oeste

 A  mis queridos hermanos, amigos, vecinos, familiares, municipes de Santo Domingo Oeste:

Bendiciones de lo Alto en este día!

A la verdad que: caminando por cada uno de los barrios  y sus calles que componen esta gran demarcación ,  me encuentro con  la actitud de un pueblo que espera de servidores, de personas, de todo aquel que pueda, realmente,  dar lo mejor a favor del  crecimiento de nuestra comunidad. 

El pueblo  lleva una voz,  tiene  un cantar...tiene sed de esperanza.

Me siento comprometido con el clamor del pueblo...al escuchar sus peticiones, sus propuestas y al revisar mis  sentidos , se unifican ambas. Se unifican porque nuestra comunidad, nuestro pueblo, nuestro país demanda hombres y mujeres capaces como los hay, como los habrá, pero que , sin embargo, ¡los quiere y los quiere ya!.

Vamos a unir esfuerzos  la clase política, los que estamos dispuestos a entregarnos en cuerpo y alma a las mejores causas sociales que hoy demanda nuestro país , nuestros sectores, nuestros barrios. 

El clamor de un pueblo no se puede obviar: hay que entrar ,no de forma repentina: hay que darle amor y cariño a nuestra gente...hay que darle respuestas, soluciones...que están  ahí!!!

Y de no ser esto así, entonces, será muy complejo, será muy difícil la situación  socio- política que viviremos en los próximos procesos electorales. 

Hago un llamado a todos los que tienen el deseo de participar en la contienda política venidera, sin distinción de partido,  para que se adentren en el corazón del pueblo, para que se den ese baño de comunidad, y puedan poner el oido y así escuchar las propuestas que ellos tienen.

Nosotros ya elaboramos la nuestra, está corriendo por las calles:  un sentir popular; donde el pueblo se está identificando con ella. En esta se toma en cuenta la salud, la juventud, los niños y los envejecientes; pero, sobre todo, a la mujer...a esa madre soltera, a esa mujer con el anhelo de seguir adelante y forjarle un futuro a ese ser que hoy es su responsabilidad. 

Nosotros con la voluntad de Dios y nuestra vocación de entrega le extendemos la mano amiga.

Pero creo que todos unidos: la clase empresarial, la  clase política y todo aquel que tiene las posibilidades de ayudar , debe aunar esfuerzos como sociedad para que así podamos tener un mejor país, una mejor convivencia y un mejor bienestar; logrando con ello una mejor equidad y oportunidad  para la mayoría de nuestros municipes y de nuestros conciudadanos. 

Bendiciones de lo Alto,

Felipe Félix-Kuki 
Su Diputado 2020







0 comentarios:

Publicar un comentario