Con un "hasta luego", Andrés Henríquez se despide de su madre doña Delia Antigua;
agradece a personalidades presentes en novenario
Santo Domingo Oeste. Con un " hasta luego" , el doctor Andrés Henríquez se despide de su madre doña Delia Antigua, en el marco del novenario realizado en su memoria, desde donde destacó sus cualidades humanas y su vocación cristiana; al tiempo que agradeció a las personalidades presentes por sus asistencia y apoyo.
Henríquez afirmó que su madre fue una persona entregada a fe y que su impronta se evidencia en su accionar en los principios cristianos.
Señaló que doña Delia inculcó valores en él y en su familia que han servido como guías para hacer de ellos hombres de bien.
"Mamá era una persona con cualidades excepcionales: siempre dispuesta a colaborar. Era una mujer amable, sincera, amiga. Era una madre preocupada por sus hijos y valores. Preocupada porque sus hijos se comportaran de una manera correcta, porque sus hijos fueran gente de bien, gente decente, que se llevaran bien con los demas", subrayó.
"Bueno, solo queda decir: hasta luego, hasta pronto... que nos juntaremos en el cielo, porque yo sé que ella está en el cielo, porque ella era una mujer de la Iglesia", manifestó Henríquez, al término de su intervención desde el púlpito, visiblemente compungido.
Asimismo, el exdiputado, en su intervención, expresó su agradecimiento a todos aquellos que, en la tarde de ayer lunes, se dieron cita a la Parroquia Náuestra Señora de la Evangelización, ubicada en el Residencial Alameda, a participar del acto litúrgico como muestra de solidaridad y afecto ante el deceso de su madre.
En el lugar estuvieron también el regidor SDO, Luis Díaz Filpo; César Díaz Filpo, exsenador; César Guzmán, exregidor SDO; Félix Grullón, administrador Inavi, entre otras personalidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario