Por: José María Lewis (Herrera En Contacto Mundial)
Los pobladores y representantes del grupo comunitario Antiguo Juvenil, encabezado por su presidente – Ramón Rosario-, en sus reclamos, se quejaron que tienen que hacer malabares para adquirir “el preciado líquido”, ya que hace más de 2 años que no llega el agua a esta zona, y que la única opción que poseen es comprarla a los camiones ambulantes, que cada vez pasan con menos frecuencia.
“Hacemos un llamado a la Cassd, a las autoridades del Gobierno, por vía suya,
De su lado, la también presidenta de la Asociación de Profesores (ADP), en esta demarcación, Aura Heredia, dijo que desde ya estaría dando a conocer el caso a las autoridades correspondientes, pero como medida inmediata dispondría de un equipo para que hiciera todo lo posible, en los próximos días, de buscar una medida paliativa a través de una conexión para una toma de agua.
En el marco del encuentro, Heredia aseguró que enviaría un camión para que se abastecieran de agua.
En la actividad estuvieron, además: Lic. Fernando Rijo, aspirante a regidor por PLD; Licda. Felicia Santana, sub directora Distrito 15-05 de Educación; Martín Fernández, secretario Movimiento de Desarrollo Comunitario Antiguo Juvenil, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario